Nuevo local, nuevas ideas y nuevo chico en la oficina…

Vamos a empezar por el principio… estrenamos chico nuevo en la oficina (el mismo que escribe). Con mucha energía y mucha alegría tendremos a Jasón en la oficina hasta fin de año para dar la lata apoyar a la asociación en los proyectos, actividades, reuniones… vamos, en lo que nos haga más falta 😛

el chico nuevo de la oficina

el chico nuevo de la oficina

Tiene 21 añitos (todo un yogurín) y viene de estar estudiando Ciclo Superior de Integración Social y del mundo asociativo ya que lleva desde los 16 años en asociaciones de todo tipo con un espíritu autocrítico muy grande. Ha participado en varios proyectos de ERASMUS+ como intercambios juveniles y cursos de formación y está MUY dispuesto a aportarnos todo lo que pueda con lo que sabe. Se define como feminista aunque aún le queda mucho por aprender acerca de ello. Tiene una gran curiosidad acerca de los estereotipos de género y de como debemos desconstruirlos.

 

 

 

 

nueva ofi...

nueva ofi…

A parte de esto, ESTRENAMOS LOCAL. Aunque aún estámos acomodandonos en el y terminando de encontrarle la forma a los muebles, esto es un tetris para ver como queda más bonito. La verdad es que toda la fábrica de ideas nos hemos movido juntinos a un nuevo local situado en la Calle del Historiador Juan Uria 15. ¡Qué no panda el cunico! Seguimos estando en la zona del Milán, concretamente cruzando la facultad.

Os prometemos una foto más cuqui del sitio cuando estemos todas las de la fábrica completamente instaladas.

PASAR BUENA SEMANA.

 

Jasón, el que escribe, Pereira.

Compartir ésta información