Os queremos contar que desde hace un par de meses hemos estamos colaborando con un grupo de trabajo de la Consejería de Sanidad  para la organización de unas ansiadas jornadas que han sido por fin este martes 28 de Noviembre y que se guiaron bajo la metodología Open Space.

Unas Jornadas en las que todas las personas que estábamos allí compartíamos un lema:

CÓMO TRABAJAR MÁS Y MEJOR LA SALUD DESDE LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA

La metáfora que guió las Jornadas era el hecho de trabajar como en nuestra propia casa ya que éramos personas que trabajamos en el ámbito de la salud en Asturias, nuestra casa. Gracias a Bitxo que con sus diseños logró lo que realmente queríamos, que era sentirnos como en nuestro propio hogar.

Gracias a todas las personas que formasteis parte de las Jornadas, por vuestra motivación, por vuestra pasión y participación para hacer que todo fuera sobre ruedas, por vuestra capacidad para adaptaros a un formato de jornadas tan diferente al habitual, y por vuestras propuestas.

Gracias a Punseta por llevar el humor a las Jornadas.

Y Gracias a ese pedazo de equipo de trabajo de la Consejería de Sanidad, de promoción de la Salud y del Observatorio de la Salud porque fue como trabajar como si lo hubiéramos hecho juntas toda la vida!!

Gracias a todas esas personas que nos están haciendo llegar enhorabuenas y felicitaciones por email y por el facebook. Estamos muy emocionadas

Esperamos que estas jornadas hayan colaborado en dar empuje al trabajo en red y comunitario en salud!

 

 

Compartir ésta información