TOO LO QUE CABE EN MI CORAZON: TALLERES EDUCATIVOS

Os compartimos una de las sesiones del taller Too lo que cabe en mi corazón, realizado en el CPEE LATORES sobre sexualidad y afectividad.

¿QUE TIENE QUE TENER UNA PAREJA PARA SER SALUDABLE?

Tras una intensa lluvia de ideas, nuevos conocimientos y la sabiduría de nuestras propias experiencias y como nos sentimos, podemos llegar entre todos y todas a componer un mapa que recoja como ser y tener una relación saludable.
Terminado este punto los/las participantes pasan a convertirse en una especie de expertos/as excéntricos/as y sucede esto:

En la rueda de prensa de nuestros y nuestras expertas en sexualidad y afectividad han creado un decálogo sobre que tiene que tener una pareja para ser saludable.

Recordemos que las emociones y la salud están interconectadas. Y que la buena gestión de las mismas son un buen comienzo para sentirse saludable y mantener relaciones saludables!

Lean el decálogo!! Esta hecho por expertxs!!

otras noticias

Te podría interesar…

PLAYAS SIN HUMO

PLAYAS SIN HUMO

Durante los primeros días de Julio estuvimos trabajando en colaboración con Plan municipal de drogas del Ayuntamiento de Castrillón. El proyecto "PLAYAS SIN HUMO" surge debido a un problema sanitario y medioambiental que es la cantidad de colillas que contaminan...

SEXUALIDAD

SEXUALIDAD

Esta publicación tiene contenido SEXUAL. Venga a leerla, de la sexualidad parte todo! Este curso que acaba de finalizar nos regaló grandes cosas, una de ellas fue la oportunidad de hacer varios talleres en diferentes centros sobre SEXUALIDAD/ES Para nosotras a priori,...

Formación en Teatro del Oprimido

Formación en Teatro del Oprimido

Durante las últimas semanas hemos estado con el alumnado del Grado Superior de Integración Social del IES Carreño Miranda, enseñándoles las bases del Teatro del Oprimido como herramienta para la intervención socio-comunitaria, que nos encanta. Han sido sesiones súper...