TOO LO QUE CABE EN MI CORAZON: TALLERES EDUCATIVOS

Os compartimos una de las sesiones del taller Too lo que cabe en mi corazón, realizado en el CPEE LATORES sobre sexualidad y afectividad.

¿QUE TIENE QUE TENER UNA PAREJA PARA SER SALUDABLE?

Tras una intensa lluvia de ideas, nuevos conocimientos y la sabiduría de nuestras propias experiencias y como nos sentimos, podemos llegar entre todos y todas a componer un mapa que recoja como ser y tener una relación saludable.
Terminado este punto los/las participantes pasan a convertirse en una especie de expertos/as excéntricos/as y sucede esto:

En la rueda de prensa de nuestros y nuestras expertas en sexualidad y afectividad han creado un decálogo sobre que tiene que tener una pareja para ser saludable.

Recordemos que las emociones y la salud están interconectadas. Y que la buena gestión de las mismas son un buen comienzo para sentirse saludable y mantener relaciones saludables!

Lean el decálogo!! Esta hecho por expertxs!!

otras noticias

Te podría interesar…

ATACANDO RECURSOS DE CASTRILLÓN

ATACANDO RECURSOS DE CASTRILLÓN

Ayer fue día de excursión...vaya mal que fue entre lluvia y paraguas (bueno, eso para las señoras, que el paraguas es algo que queda feo llevar cuando eres chavalería....)...pero aún así fue muy prestoso... Con el grupo Transit del Ies Salinas estuvimos de pistas y...

Bee Wraps

Bee Wraps

Finalizando este mes de Enero estuvimos en la 3º Semana del Consumo Responsable de Llanera con nuestro taller de Tela Encerada o también conocido como Bee Wrap! Este taller nace como una alternativa al uso de plásticos en nuestra vida cotidiana. Consiste en aprender a...

SALUD Y SEXUALIDAD PRIMARIA

SALUD Y SEXUALIDAD PRIMARIA

Estamos muy contentas de llevar nuestro taller sobre Salud y Sexualidad para 6ºPrimaria a mas centros de Asturias. Recién acabamos de terminar en dos centros de Pola de Lena y Campomanes y seguimos agendando con mas coles para el comienzo del 2022. Tanta alegría se...