28 marzo 2016 | Artivismo

POST MUYERES FEST 2016

Perdonarnos., hemos estado de retiro tecnológico desde el Muyeres Fest…

Nunca medimos de manera cuantitativa las cosas que hacemos, sino que lo que nos importa realmente es que la gente que participa y asiste a todo lo que hacemos se sienta bien; pero hemos de decir que nos sentimos totalmente desbordadas por el apoyo numérico tan increible que ha tenido el Muyeres Fest 2016…Petao el Teatro Filarmónica!

índice2

Lo que pretendíamos con el Muyeres Fest no solamente era jolgorio y festejo, que también está bien; sino que también queríamos hacer algo con y para potenciar el recuerdo histórico y pensamiento crítico de todas las personas que allí compartimos espacio y tiempo. Y con vuestros comentarios PostFest nos estáis transmitiendo que eso quedó patente de una u otra manera a lo largo de toda la noche. Y eso nos gusta…Hacer ruido por lo que apoyamos y creemos.

Esperamos no ser muy cansinas dando las GRACIAS…Pero es que es inevitable agradecer a todas las MUYERES que actuaron con una fuerza increible, ya las conocíamos a practicamente todas en el escenario pero ese día parecíeron darnos más todavía….

índice3
A la gente de sonido e iluminación del teatro Filarmónica que aguantaron nuestra falta de conocimiento de todos los engranajes necesarios para el montaje del Muyeres Fest 2016…Gracias!

Y como no, a Mariajo Baudot, una muyer que toda la vida ha pertenecido a Ye too ponese, y que admiramos desde el primer día que la conocimos, que cada vez que la vemos actuar pensamos que no se puede ir más allá, pero que nos sorprende cada vez que tiene el valor de ponerse delante de un público…Cualquier día explotaremos de amor y admiración por ella…BUUUUM!

índice

Solamente tenemos que decir que hubo una cosa a mejorar…Hemos tenido la mala suerte de tener que tener como recodo en el el Teatro Filarmónica el camerino Arturo Fernández, ese hombre al que nunca admiraremos y que generaliza el trato a la muyer como «chatinas» con ese porte suyo de condescendencia….Un ser humano bastante incompatible con la filosofía del Muyeres Fest 2016…

índice5

Tras esta pequeña minucia a mejorar, estamos encantadas y satisfechas, llenas de Energía y Amor para continuar trabajando …

GRACIAS por vuestro apoyo y LARGA VIDA AL MUYERES FEST !!!

otras noticias

Te podría interesar…

PLAYAS SIN HUMO

PLAYAS SIN HUMO

Durante los primeros días de Julio estuvimos trabajando en colaboración con Plan municipal de drogas del Ayuntamiento de Castrillón. El proyecto "PLAYAS SIN HUMO" surge debido a un problema sanitario y medioambiental que es la cantidad de colillas que contaminan...

Formación en Teatro del Oprimido

Formación en Teatro del Oprimido

Durante las últimas semanas hemos estado con el alumnado del Grado Superior de Integración Social del IES Carreño Miranda, enseñándoles las bases del Teatro del Oprimido como herramienta para la intervención socio-comunitaria, que nos encanta. Han sido sesiones súper...

CRÓNICAS DE FESTIVAL DE ANDAR …POR CASA???

CRÓNICAS DE FESTIVAL DE ANDAR …POR CASA???

Hoy le toca el turno a la RUTA: ENTRE PINTO Y VALDEMORO. Ésta ruta es uno de los ejemplos de la ausencia de hogares, y que se pudo llevar a cabo gracias a la generosidad de FÁBRICA DE IDEAS Y MOVIMIENTO SAWABONA y al jardín, siempre abierto.... La primera parada de la...