20 noviembre 2014 | Salud Comunitaria, Talleres Educativos

Marcianos en Sariego

 

Ayer Sariego fue noticia en el mundo mundial, una nave de Marte se había estrellado tras un hórreo cerca de la localidad.

Los marcianos involucrados en el incidente tenían una misión, y como se dice en Marte: «Ye Too Ponese!!», así que sin preocuparse por los desperfectos sufridos en la nave, se encaminaron al colegio de Sariego para realizar su estudio sobre las diferentes culturas que existen en el planeta tierra.

«No era la primera vez que venimos» nos comentaba uno de los alienígenas » Pero esta vez queríamos informarnos mas sobre que es el Alcohol y porque habíamos oído hablar tanto de el en nuestros viajes por el planeta tierra».

Lxs niñxs de Sariego compartieron su sabiduría y conocimiento en nuestros grupos de investigación, buscando los motivos y las razones para la ingesta de este extraño liquido.

Además nos ofrecieron diferentes alternativas mas saludables al bebercio, lo cual quiere decir que quizás las jóvenes generaciones cambiaran este habito terrícola tan extraño.

 

otras noticias

Te podría interesar…

PLAYAS SIN HUMO

PLAYAS SIN HUMO

Durante los primeros días de Julio estuvimos trabajando en colaboración con Plan municipal de drogas del Ayuntamiento de Castrillón. El proyecto "PLAYAS SIN HUMO" surge debido a un problema sanitario y medioambiental que es la cantidad de colillas que contaminan...

SEXUALIDAD

SEXUALIDAD

Esta publicación tiene contenido SEXUAL. Venga a leerla, de la sexualidad parte todo! Este curso que acaba de finalizar nos regaló grandes cosas, una de ellas fue la oportunidad de hacer varios talleres en diferentes centros sobre SEXUALIDAD/ES Para nosotras a priori,...

Formación en Teatro del Oprimido

Formación en Teatro del Oprimido

Durante las últimas semanas hemos estado con el alumnado del Grado Superior de Integración Social del IES Carreño Miranda, enseñándoles las bases del Teatro del Oprimido como herramienta para la intervención socio-comunitaria, que nos encanta. Han sido sesiones súper...