20 noviembre 2014 | Salud Comunitaria, Talleres Educativos

Marcianos en Sariego

 

Ayer Sariego fue noticia en el mundo mundial, una nave de Marte se había estrellado tras un hórreo cerca de la localidad.

Los marcianos involucrados en el incidente tenían una misión, y como se dice en Marte: «Ye Too Ponese!!», así que sin preocuparse por los desperfectos sufridos en la nave, se encaminaron al colegio de Sariego para realizar su estudio sobre las diferentes culturas que existen en el planeta tierra.

«No era la primera vez que venimos» nos comentaba uno de los alienígenas » Pero esta vez queríamos informarnos mas sobre que es el Alcohol y porque habíamos oído hablar tanto de el en nuestros viajes por el planeta tierra».

Lxs niñxs de Sariego compartieron su sabiduría y conocimiento en nuestros grupos de investigación, buscando los motivos y las razones para la ingesta de este extraño liquido.

Además nos ofrecieron diferentes alternativas mas saludables al bebercio, lo cual quiere decir que quizás las jóvenes generaciones cambiaran este habito terrícola tan extraño.

 

otras noticias

Te podría interesar…

SALUD Y SEXUALIDAD PRIMARIA

SALUD Y SEXUALIDAD PRIMARIA

Estamos muy contentas de llevar nuestro taller sobre Salud y Sexualidad para 6ºPrimaria a mas centros de Asturias. Recién acabamos de terminar en dos centros de Pola de Lena y Campomanes y seguimos agendando con mas coles para el comienzo del 2022. Tanta alegría se...

¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

Camino de terminar este 2021, terminamos nuestros talleres mas conocidos: Yo en el Mundo (primeras 3 fotos) y Too lo que cabe en mi corazón (segundas 3 fotos). En este caso en el cole de Trubia y la fundación Vinjoy. Con estos suman 40 sesiones en total repartidas en...

EMOCIONARIO

EMOCIONARIO

Seguimos adelante con las sesiones de ¿Qué carajo es lo que siento? en el Ies Santa Bárbara de La Felguera. Al alumnado le sirvió de mucha ayuda el emocionario para parar a escucharse, para poner nombre a lo que sienten y para expresarse. Y además les sirvió también...