15 octubre 2015 | Artivismo, Educación Global

La vuelta al cole de El niño azul

neno azul1El niño azul también regresa a la escuela y ha hecho su particular excursión de librería en librería. Así que además de en nuestro nuevo local (Calle del Historiador Juan Uria 15, detrás del edificio histórico de la Universidad en el Milán), quizá te lo encuentres en…

Oviedo

Local Cambalache (Martínez Vigil, 30), Arcu La Vieya (Postigo Alto, 14), Hangar Rebelde (Álvarez Buylla, 3), Librería Santa Teresa (Covadonga, 11), Librería La Palma (Ramón y Cajal, 2), Librería Ojangüren (Plaza del Riego, 1-3), El Búho Lector (Nueve de mayo, 14), La Factoría de Sueños (Campoamor, 24).

Gijón

Picu Rabicu (Numa Guilhou, 14), Espacio Cultural La Manzorga (Carmen, 20), La Revoltosa (Juan Alonso, 12), Librería Central (San Bernardo, 31), Librería Paraíso (Merced, 28), Librería  Cornión (Merced, 45), Librería Amarcord (Martínez Marina, 3), La Buena Letra (Casimiro Velasco, 12).

Avilés

Librería Clarín (Francisco Orejas Sierra, 4), Librería Zentro (Bances Candamo, 1), La Casa Azul (Pedro Menéndez, 4).

Como ya os adelantamos en verano, este cuento inaugura YetooEdiciones, un espacio para publicar y difundir valores culturales y sociales, al tiempo que dar rienda suelta a la creatividad de personas con interés en contar, pintar, sumar…

Es una iniciativa que no tiene ánimo de lucro y los beneficios se destinarán a poder seguir editando nuevas historias en el futuro. Si quieres colaborar, puedes hacerlo de dos formas: comprando el cuento (el precio son 10 euros) y/ o difundiendo esta información entre tus contactos. También puedes mandarnos propuestas o ideas al siguiente correo: elnenoazul@yahoo.es.

Muchas gracias.

otras noticias

Te podría interesar…

EMOCIONA TU VIDA

EMOCIONA TU VIDA

Este sábado estuvimos en Lugo de Llanera dentro del Alcuentru d´Asociaciones de Llanera, un lugar en el que se dan cita las entidades para darse a conocer y generar red.  Es motivador ver tantas entidades que mejoran la vida de la población de Llanera! Deportes,...

PLAYAS SIN HUMO

PLAYAS SIN HUMO

Durante los primeros días de Julio estuvimos trabajando en colaboración con Plan municipal de drogas del Ayuntamiento de Castrillón. El proyecto "PLAYAS SIN HUMO" surge debido a un problema sanitario y medioambiental que es la cantidad de colillas que contaminan...

EL GRAN ÁRBOL DE LA VIDA

EL GRAN ÁRBOL DE LA VIDA

En los últimos meses hemos estado muy atareadas con un proyecto puesto en marcha gracias a la Agencia Asturiana de cooperación al desarrollo…Viendo que éste año era más complicado entrar a trabajar a los coles de manera presencial, no por falta de ganas, sino por la...