El Martes 12 de junio estuvimos colaborando en la puesta en marcha de las Jornadas Poblaciones Sanas Personas Sanas 2018-2018, unas jornadas cuyo objetivo era la recogida de propuestas a través de un proceso de participación y consulta  abierta para analizar los problemas que afectan al bienestar y la salud de la población y construir propuestas que permitan mejorar la salud de la población en Asturias.

Nos subimos todos y todas a diferentes trenes pero con un destino final común…Elboración del Plan de Salud

A través de la metodología colaborativa de Espacio Abierto, el trabajo grupal  y el caos en algún momento dado, las personas que participaron en el encuentro y que están trabajando en Asturias de forma activa para mejorar la salud colectiva nos invadieron de propuestas y acabamos las jornadas con multitud de vagones para continuar el viaje!!

Un placer colaborar con la Consejería de Sanidad, porque siempre nos rodeamos de gente realmente motivada en su trabajo y preocupados/as por la salud de la ciudadanía de Asturias.

Y un placer compartir espacio con todas las personas que asististeis, que invertisteis vuestro tiempo en generar propuestas por el bien comunitario!!

Salud!!

Compartir ésta información