Intercambio Juvenil PEANUT:

Buscamos gente con ganas de participar, aprender y vivir una experiencia en el extranjero:

Nuestras compañeras del centro de juventud de la localidad de Alūksne nos han invitado a participar en un intercambio juvenil en Letonia sobre como fomentar la participación juvenil a nivel local.

En el intercambio participaran grupos de jovenes de Grecia, Eslovenia y Letonia ademas de Yetooponese, y las fechas serán del 25 de julio al 2 de Agosto.

En este intercambio trabajaremos y discutiremos sobre diferentes formas de activar y motivar a lxs jóvenes a nivel local. Para ello compartiremos nuestras experiencias y aprenderemos nuevas formas. Durante el intercambio se trabajaran diferentes metodologías y practicas como teatro, open-space, artivismo…

Buscamos 4 jóvenes de entre 18 a 30 años que estén altamente motivadxs y quieran participar.
Para ello debéis enviarnos un email con una pequeña carta de motivación diciéndonos porque os gustaría participar en el proyecto y que podríais aportar al mismo a movilidad@yetooponese.net
El plazo de envio de solicitudes terminara el 12 de Junio.


Los
gastos de actividades, alojamiento, manutención están subvencionados por el programa de la Comisión Europea “Erasmus: Juventud en Acción”. Lxs participantes sólo deberán abonar los gastos de viaje con antelación y parte de ellos serán devueltos al finalizar el intercambio (hasta 360€)

El proyecto se llevara a cabo en el pequeño pueblo de Alūksne, a 200km de Riga. Durante los primeros días estaremos alojadxs en una zona rural para poder disfrutar de la naturaleza, y a mitad del intercambio nos trasladaremos al centro de la ciudad para poder trabajar mas a fondo.
Además el día 31 comienzan las fiestas de Alūksne, por lo que podremos disfrutar algunas tradiciones locales.

Información sobre Aluksne: http://tic.aluksne.lv/eng/

 

alusknes

Compartir ésta información