Queremos contaros lo felices que estamos porque todo haya salido bien en el festival de andar por casa y  daros las gracias por hacernos ver que aunque sea complicado gestionarlo, nos aporta tanto que es algo que hay que repetir, que el festival no puede morir…

Es increíble la cantidad de gente que pone en contacto,  las confianzas que genera y todo lo que aprendemos en cada una de sus ediciones.

Gracias a todas las personas que abristeis vuestras casas, y gracias a todas las personas que colaboraron poniendo en marcha las actividades y todo su empeño para que todo saliera bien.

Os apuntasteis en la plaza del paraguas 71 personas a las rutas…por el camino os colasteis otras cuantas ( que nos dimos cuenta…jejeje) y sumamos otras 20 las que organizaron y abrieron casa…En total unas 100 personas disfrutamos el sábado del Festival. Por eso queremos recordaros….el festival sólo vive si abrís vuestras casas…Hay personas fieles al festival a las que vemos todos los años….desde aquí pediros que para el año que viene abráis vuestro corazón y vuestras puertas ya que sino el festival morirá….Y eso no puede ocurrir…..

LARGA VIDA AL FESTIVAL DE ANDAR POR CASA!!

Compartir ésta información