cimg1787

 

 

 

 

 

 

 

Y más cosinas desde nuestra queridísima Comarca de la Sidra, en este caso de Villaviciosa dónde de nuevo este curso estamos a tope con los niños y niñas del Grupo de Participación y Salud de Villaviciosa. Algunas ya conocidas y muchas otras caras nuevas, pero la misma energía con la que nos despedíamos allá por el mes de Junio.

Tras unas primeras sesiones dedicadas a conocernos un poquito más a fondo, tanto entre nosotrxs como a unas mismas, en estas últimas maravillosas tardes de los miércoles nos hemos metido de lleno en el trabajo e investigación sobre algo que nos importa y mucho; la salud.

Para ello, estamos preparándonos y trabajando duramente para convertirnos en exploradorxs-investigadorxs y descubrir distintos lugares de La Villa relacionados de alguno u otro modo con la salud en sus ámbitos.

Y para dejar constancia de todo ello, estamos preparando un video-mapeo en el que recorremos y presentamos estos lugares al resto del mundo, con el toque, la gracia y el arte de este fantástico grupo.

Para el resultado final tendrán que esperar!

Compartir ésta información