24 octubre 2012 | Artivismo

EL FESTIVAL DE ANDAR POR CASA SE MUEVE A OVIEDO

 

Ye too ponese siempre hemos sido fans de este festival, hemos colaborado y hemos disfrutado entrando a otros hogares en el FESTIVAL DE ANDAR POR CASA. RECETAS CREATIVAS PARA ESPACIOS CASEROS. Por eso este año hemos pedido transladarlo a Oviedo, hacer una versión invernal y aprovecharnos de las calefacciones ajenas.

Es un festival artístico porque busca acercar el arte a grupos alejados de este y acercar a distintos colectivos a través de acciones artísticas. Y es de andar por casa porque durante una noche algunas casas y locales de diferentes colectivos y personas interesadas se transformarán en espacios culturales abiertos.

¡¡Este año el Festival de andar por casa llega a Oviedo el día 15 de Diciembre!!

Se pondrán en marcha dos rutas pijameras por la zona antigüa de Oviedo. Por eso necesitamos que nos abráis vuestras casas, es Diciembre y hará frío…

Hay dos posibilidades. Que os apetezca hacer una actividad cultural a vosotros/as mismas en vuestra casa o que os apetezca participar cediendo vuestra casa para que se ponga en marcha allí una actividad. Durante las pasadas ediciones se realizaron talleres de cocina, conciertos, exposiciones, degustaciones, instalaciones, recitales, proyecciones…

Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotras/os. Y para que echéis un vistazo a anteriores ediciones:

http://festivaldeandarporcasa.blogspot.com.es/

¡¡Empezar a sacar brillo a vuestras pantuflas!! En nada sentiréis el calor del hogar ajeno…

otras noticias

Te podría interesar…

PLAYAS SIN HUMO

PLAYAS SIN HUMO

Durante los primeros días de Julio estuvimos trabajando en colaboración con Plan municipal de drogas del Ayuntamiento de Castrillón. El proyecto "PLAYAS SIN HUMO" surge debido a un problema sanitario y medioambiental que es la cantidad de colillas que contaminan...

Formación en Teatro del Oprimido

Formación en Teatro del Oprimido

Durante las últimas semanas hemos estado con el alumnado del Grado Superior de Integración Social del IES Carreño Miranda, enseñándoles las bases del Teatro del Oprimido como herramienta para la intervención socio-comunitaria, que nos encanta. Han sido sesiones súper...

CRÓNICAS DE FESTIVAL DE ANDAR …POR CASA???

CRÓNICAS DE FESTIVAL DE ANDAR …POR CASA???

Hoy le toca el turno a la RUTA: ENTRE PINTO Y VALDEMORO. Ésta ruta es uno de los ejemplos de la ausencia de hogares, y que se pudo llevar a cabo gracias a la generosidad de FÁBRICA DE IDEAS Y MOVIMIENTO SAWABONA y al jardín, siempre abierto.... La primera parada de la...