Hoy le toca el turno a la RUTA: ENTRE PINTO Y VALDEMORO.

Ésta ruta es uno de los ejemplos de la ausencia de hogares, y que se pudo llevar a cabo gracias a la generosidad de FÁBRICA DE IDEAS Y MOVIMIENTO SAWABONA y al jardín, siempre abierto….

La primera parada de la ruta nos llevó hasta un recodo del jardín del Campus del Milán, donde FRAN PRIEGUE desplegó una de sus performances poéticas que hizo que hasta el vecindario en sus ventanas estuviera pendiente…( y hasta mandara callar!). Las personas de ésta ruta disfrutaron de las proyecciones, creatividad, onomatopeyas y poemas de nuestro poeta ( y si andaban con rápidez se llevaban un poema volador a su casa). Gracias Fran!! te amamos!!

Justo al lado nos esperaba TEATRO SOCIAL NÓMADA con su peculiar concurso de televisión en el que participaban personas que querían hacer un viaje de cooperación… Y lo que más le gustó a la gente fué la facilidad para incorporar al público dentro de la obra. Gracias Grupo por dejaros liar!!!!

Bueno bueno… lo que había preparado para terminar…enla calle de al lado MOVIMIENTO SAWABONA abrió sus puertas con calorcito y un ambiente encantador para hacer un masaje Thai. Qué amor desprendían las personas que fueron a ésta ruta, que aseguran que  hubieran estado allí dos horas más porque….cómo os cuidaron!! decían…. Satya y Nayat…Gracias infinitas!!!

Compartir ésta información