Conclusiones del grupo «Investigación-Acción» Resistencia Poetica de Madrid

Desde Yetooponese y dentro del proyecto MASTA Handbook “Manual de Activismo” seguimos poniendo la teoría a prueba y aumentando los contenidos.

Esta vez desde Madrid, nuestra compañera Silvia participa en las actividades del MEDIALAB-PRADO dentro del grupo de investigación-acción  resistencia poética.

Este grupo vinculado a la Estación de Trabajo de Gráfica Libre de Medialab-Prado ha creado un espacio de reflexión y experimentación para intervenir en el ámbito urbano de la ciudad de Madrid.

Si queréis conocer mas este proyecto o simplemente acercaros a conocer y participar en sus actividades podéis pasaros el próximo jueves 12 de diciembre de 19h a 20h30 en la Cantina del Medialab-prado.

Desde Yetooponese os seguiremos informando de los próximos talleres y actividades sobre activismo creativo dentro de MASTA Handbook.

Para más información sobre el evento:

http://medialab-prado.es/article/resistenciapoetica12dic

Más información sobre MASTA Handbook:

http://mastazine.net/handbook

otras noticias

Te podría interesar…

UNA VEZ MAS CON MUSOC!

UNA VEZ MAS CON MUSOC!

“En el calor de un verano resplandeciente, Nora, una tímida chica berlinesa de 14 años, se enamora de Romy y descubre un mundo completamente nuevo. Rodeada de personas de diferentes culturas y orígenes, se abre camino hacia la edad adulta. Después de este primer amor,...

En Avilés no dejamos a nadie atrás

En Avilés no dejamos a nadie atrás

Ayer nos transformamos en guías turísticas por las calles de Avilés! En el Día Internacional de la Ciudad Educadora, llevamos un grupo majetón en un recorrido por diferentes lugares estratégicos de la ciudad donde se encuentran las sedes de algunas organizaciones que...

Aprendiendo a aprender por Europa

Aprendiendo a aprender por Europa

Proyecto KA3 del Programa Erasmus+, de apoyo a la reforma de políticas y diálogo entre jóvenes y responsables de la elaboración de políticas públicas Os contamos que este mes de noviembre estamos preparando un mini encuentro internacional Erasmus+ sobre aprendizajes:...