Conclusiones del grupo «Investigación-Acción» Resistencia Poetica de Madrid

Desde Yetooponese y dentro del proyecto MASTA Handbook “Manual de Activismo” seguimos poniendo la teoría a prueba y aumentando los contenidos.

Esta vez desde Madrid, nuestra compañera Silvia participa en las actividades del MEDIALAB-PRADO dentro del grupo de investigación-acción  resistencia poética.

Este grupo vinculado a la Estación de Trabajo de Gráfica Libre de Medialab-Prado ha creado un espacio de reflexión y experimentación para intervenir en el ámbito urbano de la ciudad de Madrid.

Si queréis conocer mas este proyecto o simplemente acercaros a conocer y participar en sus actividades podéis pasaros el próximo jueves 12 de diciembre de 19h a 20h30 en la Cantina del Medialab-prado.

Desde Yetooponese os seguiremos informando de los próximos talleres y actividades sobre activismo creativo dentro de MASTA Handbook.

Para más información sobre el evento:

http://medialab-prado.es/article/resistenciapoetica12dic

Más información sobre MASTA Handbook:

http://mastazine.net/handbook

otras noticias

Te podría interesar…

PLAYAS SIN HUMO

PLAYAS SIN HUMO

Durante los primeros días de Julio estuvimos trabajando en colaboración con Plan municipal de drogas del Ayuntamiento de Castrillón. El proyecto "PLAYAS SIN HUMO" surge debido a un problema sanitario y medioambiental que es la cantidad de colillas que contaminan...

FIN DE CURSO «UNIVERSALES»

FIN DE CURSO «UNIVERSALES»

La semana pasada dimos por finalizado el curso para el proyecto Universales, un trabajo con un grupo del barrio de la Luz (Avilés), en el que a lo largo de todo el curso hablamos de orientación sexual y diversidad de género, masculinidades, feminismo, amor romántico,...

Formación en Teatro del Oprimido

Formación en Teatro del Oprimido

Durante las últimas semanas hemos estado con el alumnado del Grado Superior de Integración Social del IES Carreño Miranda, enseñándoles las bases del Teatro del Oprimido como herramienta para la intervención socio-comunitaria, que nos encanta. Han sido sesiones súper...