En YE TOO PONESE estamos encantadas de invitaros a este peculiar encuentro sobre ARTE URBANO en el que colaboran Yara y Fernanda, artistas Brasileñas , la yetooponesiana Bitxo, el CSO La Madreña y el Local Creativo Paraiso

VIERNES 1 DE FEBRERO:

-19:00-20:30 Mesa Redonda en C.S.O.A La Madreña

“La situación del Arte Público en Brasil: Producciones y Resistencias” ((Yara Amaral,Fernanda Amaro y BITXO)

-20:30 Procesión Artística
Después de la Mesa Redonda se invita a los/las interesados/as en participar de una procesión en honor a San Urbano, en la que nos movilizaremos todos hasta el Local Creativo Paraíso. Se ruega a las personas que quieran colaborar de manera activa en la procesión que lo comuniquen en esta misma dirección de email.

21:00 “ESCAMBO CREATIVO ABIERTO” en el Local Creativo Paraíso

“Escambo” significa trueque en portugués y fué una técnica muy utilizada durante la colonización de Brasil entre indígenas y colonizadores.

Un espacio donde se compartirá y se proyectarán diferentes proyectos relacionados con el Arte Publico. Las artistas brasileñas Fernanda Amaro, Yara Amaral; y Bitxo en colaboración con Local Paraíso invitan a l@s interesad@s en participar en éste trueque a compartir sus videos o fotografías.

El objetivo se centra en generar un punto de comunicación, un espacio de intercambios creativos de manera distendida e informal.
La idea es la de generar un debate colectivo, creando conexiones, compartiendo culturas o subculturas, buscando puntos en común y reflexionando en torno a las nuevas formas de producción. ESCAMBO, ofrece la posibilidad de general en conjunto y de manera colaborativa un mapa de la situación actual de las nuevas producciones de arte publico.

Envía tus trabajos que estés interesad@ en compartir en el ESCAMBO a:
info@yetooponese.net

DÍA SÁBADO 2 DE FEBRERO: Taller de arte Urbano Técnica Lambre-Lambe en “El Patio” Avilés (Yara, Fernanda, Bitxo)

DíA LUNES 4 DE FEBRERO:Intervención Mural en el Parque de la Rodriga. 10 h (Yara, Fernanda,Bitxo)

 

 OS PARECE POCO??QUE MÁS QUEREIS DE NOSOTRAS???OS ESPERAMOS!!!!

 

 

 

Compartir ésta información