Desde nuestro proyecto Transit (financiado por el Ayuntamiento de Avilés) ponemos en marcha un servicio de apoyo psicológico para familias y adolescentes.

Estamos viviendo una situación nueva y compleja en la que se dan muchos factores de estrés (relacionados con el miedo al contagio, económicos, laborales, escolares, de cuidados, etc). Además, permanecemos en casa durante mucho tiempo con las mismas personas donde las formas habituales que utilizamos para manejar nuestras emociones y  los hábitos que nos hacen sentir bien muchas veces no son posibles.

Para apoyar en los retos de convivencia que esta situación puede suponer ponemos en marcha un servicio de apoyo para manejar las dificultades de convivencia tanto para las personas adolescentes como para las personas adultas con adolescentes a su cuidado. Lo atenderemos profesionales de la psicología con formación en terapia y mediación familiar y experiencia en el trabajo con adolescentes. La atención se llevará a cabo por las vías elegidas por las familias (por teléfono, chat, email o de videollamada).

Para acceder a este servicio se debe cubrir un cuestionario en nuestra pestaña: Apoyo a Familias

Compartir ésta información