Qué queréis, resulta que las Yetas no somos muy de asfalto; así que nos encanta el proyecto participativo que tiene en mente integrar la Ronda Sur en la ciudad, haciéndola más transitable, más verde y más vivible.

Y de ésto tiene que enterarse mucha gente, no sólo las personas de los barrios afectados como somos algunas Yetas sino la población de Oviedo, ya que supone una mejora para la ciudad.

Por eso el día 15 de Junio, un sábado ( esperamos soleyero) haremos una FOLIXA UNEBARRIOS  para unir a los vecinos y vecinas, asociaciones, recursos…e.t.c.. que actualmente se encuentran algo separados por la Ronda.

Queremos contároslo porque estamos en proceso de creación y queremos contar con todos y todas las que querais sumaros…Como podeis hacerlo?? Podeis colaborar comercios, coles, IES, gimnasios, hostelería, Asociaciones…e.t.c…haciendo alguna actividad, con un cartel en vuestros comercios, visibilizando lo que haceis, con un stand, haciendo allí al aire libre actividades deportivas …Estamos abiertas a propuestas que se os ocurran!!

info@yetooponese.net

TLF: 663.830.733

www.yetooponese.net

Compartir ésta información